MADRIDISTA

Comparte con tus amigos!!
  •  
  •  
  •  

Este blog es un canto al madridismo, pues quien les escribe es un fiel seguidor del Club más laureado de todos los tiempos.

En mi posición de bloger, pues poseo alguno más, pero de diferentes temáticas, no quise dejar la ocasión de contruir uno de mi equipo favorito.

Si en los demás blogs, mi labor es el de informar y dar la oportunidad de comentar los artículos que día a  día redacto, en este quiero expresar mi sentimiento por el MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

Así pues, sobre todo quiero que sea mi momento de relax en el trabajo diario en Internet y de confraternización con todos los amigos madridistas que habitamos en cualquier parte del mundo.

Es mi afán el compartir ese MADRIDISMO que llevamos dentro los Fans de este equipo. Con el que pase lo que pase siempre estará en mi corazón (como sé que lo está en el vuestro)

Mi deseo es que paseis un buen rato a la par que os informais y por supuesto, comentais vuestro parecer, en cada uno de los artíclos que iré creando para vosotros.

Ni que decir tiene, que este espacio no sería nada sin vosotros y que crearé nuestra propia “FansPage” en distintas Redes Sociales como Facebook, para darnos a conocer y que consigamos ser una gran familia.

También he creado una página de CONTACTO, por si teneis alguna sugerencia u os gustaría que vuestra Peña de este Club, figure en el listado que poco a poco irá creciendo.

Un saludo y    ¡Hala Madrid!


Comparte con tus amigos!!
  •  
  •  
  •